Hoteles cinco estrellas
RESERVA AHORA
INTRODUCE TU DESTINO Y FECHAS
Booking.com

Hoteles Cinco Estrellas Todo Incluido


Hoteles con cinco estrellas Todo Incluido

En esta ocasión hablaremos del término Todo Incluido. Esta opción es muy frecuente en hoteles de cinco estrellas los cuales, cada vez más, apuestan por ofrecer a los clientes una experiencia completa donde el alojamiento es lo menos relevante y donde la experiencia se convierte en lo primordial para las cadenas hoteleras.

Por norma general cuando hablamos de Todo Incluido se suele referir a desayuno, comida y cena, pero es muy importante informarse bien en cada hotel en particular pues esto no es más que el principio.

Hay hoteles que aparte de las comidas oportunas incluidas en el coste de la reserva también aportan valores añadidos tales como la utilización de zonas privadas, zonas de Spa, piscinas cubiertas, gimnasio. Zonas que con una reserva normal sería imposible acceder a no ser que se pagase un suplemento extra dependiendo en este caso de cada hotel.

Reservar un hotel de 5 estrellas con la opción de Todo Incluido es sin duda una de las mejores decisiones que se pueden tomar ya que, no solo disfrutarás de una estancia agradable sino que, te olvidarás de todo gasto adicional que pudieras imaginar y además podrás disfrutar de actividades diversas las cuales no disfrutarías si escogieses una reserva convencional.

Actividades tales como excursiones en grupo, escaladas, submarinismo, clases de surf y un sin fin de actividades que pueden venir incluidas en un Todo Incluido.

¿En qué ocasiones es preferible no escoger la opción Todo Incluido?

Muy fácil, si lo que estás buscando es un hotel de cinco estrellas para pasar solo una noche, o para alojar a una o varias personas por alguna circunstancia empresarial y las actividades que van a realizar los huéspedes serán fuera del recinto hotelero, entonces no tiene sentido reservar una habitación con todo incluido ya que el usuario no disfrutará en su plenitud de todos los favores que esto otorga.

Una de las desventajas de la opción todo incluido en un hotel de cinco estrellas es la incrementación del precio por noche. Esto es evidentemente normal ya que todo tiene un precio, pero estamos si estamos hablando del completo disfrute de las vacaciones que llevas todo un año programando o si, por ejemplo, estamos hablando del disfrute de la luna de miel con el esposo o la esposa con la que pasarás el resto de tu vida, entonces querido lector merece la pena.

Además existen numerosas actividades para los más pequeños que solo aparecen en una reserva con Todo Incluido. Actividades con las cuales ellos disfrutarán durante toda la estancia y, además, los padres podrán disfrutar de un tiempo a solas.

En definitiva hay contadas ocasiones en las que es preferible una reserva convencional a una con Todo Incluido, si tienes inquietud por cuanto supondría reservar un hotel de cinco estrellas con todo incluido no esperes más, encuentra las mejores ofertas en la selección de ofertas que encontrarás en la parte derecha de este artículo.

RESERVA TU HOTEL

Booking.com