Hoteles cinco estrellas
RESERVA AHORA
INTRODUCE TU DESTINO Y FECHAS
Booking.com

Hoteles 5 Estrellas para fumadores


Hoteles con cinco estrellas para fumadores

Debido a la  Ley 28/2005, de 26 de diciembre, que prohíbe fumar, entre otras prohibiciones, dentro de establecimientos públicos y en determinados establecimientos privados, cada vez es más difícil para el fumador activo encontrar habitaciones de hoteles donde se permita fumar.

Esto es muy frustrante puesto que muchos fumadores optan por fumar en la terraza, lo cual tampoco está permitido, pero en cualquier caso ellos no están cómodos y tampoco los propietarios del hotel quienes detectarán el uso indebido de las habitaciones obligadas a ser un espacio sin humos.

Es por eso que a determinados hoteles de lujo y también a los convencionales se les ha permitido el uso de determinadas zonas del hotel, en especial habitaciones, como zonas para fumadores.

Por ejemplo cada vez es más común encontrarse con habitaciones para fumadores en hoteles de 5 estrellas.

Esto facilita mucho las cosas para ambos usuarios, los fumadores y los no fumadores.

Aunque hay que tener cuidado si eres un huésped no fumador. Este aviso es para aquellas personas que no son fumadoras y que ni quieren ni aceptan alojarse en una habitación de fumadores donde, es probable que permanezca un olor a tabaco difícil de quitar.

Resulta que en determinados hoteles te puedes encontrar con la desdicha de que, ha falta de habitaciones para no fumadores, te asignen una habitación para fumadores sin comunicártelo.

Esto se ha dado en numerosas ocasiones. Es por eso que recomendamos te informes bien antes de aceptar una habitación de un hotel de 5 estrellas y preguntes concienzudamente de si en dicha habitación está permitido el consumo de tabaco.

Aparte de este pequeño consejo, también decir que existen zonas dentro de los propios restaurantes de los hoteles donde está permitido fumar.

Normalmente son zonas reservadas exclusivamente para fumadores y tienen unos requisitos que deben cumplir según esta ley del 2005.

En cualquier caso el cliente está en pleno derecho de solicitar el permiso de uso de zonas para fumadores si así lo desea.

Si quieres encontrar el hotel perfecto que disponga de zona de fumadores puedes buscar en el buscador que encontrarás aquí abajo o a la derecha de este artículo. 

RESERVA TU HOTEL

Booking.com