Hoteles cinco estrellas
RESERVA AHORA
INTRODUCE TU DESTINO Y FECHAS
Booking.com

Hoteles Cinco Estrellas Niños Gratis


Hoteles Cinco Estrellas Niños Gratis

No nos podemos olvidar de la creciente demanda de hoteles de 5 estrellas con la promoción de niños gratis.

Esto es muy frecuente entre familias que quieren disfrutar de sus vacaciones en un hotel de cinco estrellas y que, a su vez, quieren disfrutar de un descuento por contar con algún hijo menor de 2 años, los cuales suelen ir a gastos pagados.

La edad límite para entrar dentro de la oferta depende muy mucho del hotel al que se desea asistir o en el que se desea hospedar. En Madrid existen multitud de hoteles donde disfrutar de esta oferta de Niños Gratis aunque lo más común es ver este tipo de ofertas en épocas del año donde las familias tienden más a reservar este tipo de habitaciones.

Un claro ejemplo de esto es en verano donde la competencia es tal que muchos hoteles luchan enter sí por la captación de los futuros huéspedes usando como armas en muchos casos este tipo de ofertas donde los niños te pueden salir absolutamente gratis.

¿Por qué existe este tipo de ofertas para niños?

Muy fácil, en primer lugar un niño no gasta tanto como un adulto en un hotel, principalmente come menos, no participa de la multitud de actividades que programa el hotel ya que no dispone de capacidad para ejercerlas, y un largo etc que hace que los hoteles puedan permitirse esta clase de ofertas para niños.

En segundo lugar es un incentivo a las familias numerosas para que ellas también puedan disfrutar de este tipo de hoteles de lujo.

Cabe destacar que este tipo de ofertas suelen estar acotadas por algún tipo de filtro como por ejemplo la edad máxima para considerarse niño, el número de niños por familia, el grado de parentesco con los adultos que reservan la habitación, etc.

En cualquiera de los casos todo son beneficios si se consigue un hotel que disponga de este servicio donde los niños pueden alojarse de manera gratuita en el hotel de cinco estrellas.

RESERVA TU HOTEL

Booking.com