Hoteles cinco estrellas
RESERVA AHORA
INTRODUCE TU DESTINO Y FECHAS
Booking.com

Hotel cinco estrellas Fairplay Golf & Spa Resort


Hotel cinco estrellas Fairplay Golf & Spa ResortVER MÁS INFORMACIÓN

El hotel de 5 estrellas Fairplay Golf & Spa Resort cuenta, entre otras cosas, con una piscina al aire libre, un campo de golf con 18 hoyos y vistas espectaculares hacia a reserva natural Los Alcornocales.

Lo que caracteriza a este complejo hotelero es su apariencia a las típicas casas andaluzas gracias a sus calles estrellas, plazas compartidas, paredes blancas y arcos de medio punto.

Aunque aparentemente parezcan casas rústicas y antiguas por dentro son todo un despliegue de lujo y modernidad ya que cuentan con pantallas de TV plana, minibar, WiFi Gratis, etc.

Este complejo hotelero cuenta con tres restaurantes a la carta. El restaurante La atalaya donde encontrarás comida mediterránea, Los Acebuches, un restaurante buffet para los amantes de buffet libre, y el Mar de Campo, un restaurante que ofrece platos elaborados con productos locales.

Cuenta con todo tipo de lujos tales como spa, piscina Aquamedic, sauna y añera de hidromasaje. También ofrecen tratamientos faciales y tratamientos de hidroterapia entre otros.