Hoteles cinco estrellas
RESERVA AHORA
INTRODUCE TU DESTINO Y FECHAS
Booking.com

Hotel cinco estrellas Duques de Medinaceli


Hoteles con cinco estrellas de lujoVER MÁS INFORMACIÓN

El hotel de cinco estrellas Duques de Medinaceli es un hotel que se sitúa en el centro histórico de El Puerto de Santa María, Cadiz.

Este hotel de lujo dispone entre otras cosas de piscina al aire libre, habitaciones elegantemente decoradas con un estilo clásico.

Presenta tapices, cuadros, mosaicos y también suelos de mármol. El salón principal cuenta con una impresionante chimenea y, como no, dispone de un patio interior hermoso repleto de arte.

Este hotel fue construido a partir de un palacio y, por ejemplo, el restaurante está situado donde antiguamente se encontraba el comedor del palacio. También cuenta con unos jardines botánicos preciosos donde, en la terraza, los clientes podrán disfrutar de un buen café o lo que ellos deseen.

Otra de las características de este hotel que le hacen ser diferente es que ofrecen un servicio de alquiler de bicicletas para que el huésped pueda moverse por la ciudad de una manera cómoda y limpia para el medio ambiente.

Sin duda se trata de uno de los mejores hoteles de El Puerto de Santa María, no lo pienses más y reserva ya tu habitación.