Hoteles cinco estrellas
RESERVA AHORA
INTRODUCE TU DESTINO Y FECHAS
Booking.com

Hoteles 5 Estrellas en Cantabria

Booking.com

Molino Tejada

Hotel cinco estrellas Molino Tejada
triangle

En Polientes, a 45 kilómetros de Reinosa se encuentra el hotel de 5 estrellas Molino Tejada, cuenta con todo tipo de lujos, entre ellos; sauna, barbacoa, aparcamiento privado gratuito y un sin fín de servicios más.

Eurostars Hotel Real

Hotel 5 estrellas Eurostars Hotel Real
triangle

El hotel de 5 estrellas con mejor restaurante de Cantabria, El Puntal, que cuenta con vistas a la bahía y que ha sido premiado por su cocina cántabra y su amplia selección de más de 180 vinos. La mejor opción gastronómica.

Casa del Marqués

Hotel 5 estrellas Casa del Marques
triangle

Este hotel de 5 estrellas en Cantabria es un gran edificio reformado del siglo XV, que una vez fue lugar de residencia para el Marqués de Santillana. Una opción perfecta para convinar historia con ocio con todo tipo de lujos.

Costa Esmeralda

Hotel 5 estrellas Costa Esmeralda Suites
triangle

Uno de los mejores hoteles de cinco estrellas que podrás encontrar en Cantabria, se trata de un edificio de piedra tradicional con decoración rural. Dispone de piscina al aire libre para contemplar la belleza de esta región.

Hotel 5 estrellas Palacio de la peña

Hotel Palacio de la peña

Este maravilloso hotel de Cantabria se encuentra en un palacio del siglo XVI. Una de sus características más diferenciales es su amplio y hermoso jardín y terraza y su decoración rústica y acojedora.

Hoteles 5 Estrellas en Cantabria

Hoteles en la ciudad de Cantabria

Hola y bienvenidos a Hoteles Cinco Estrellas, tu web compradora de las mejores ofertas de hoteles de cinco estrellas en Cantabría.

¿Para qué sirve esta web?

Muy fácil, si estás buscando un hotel 5 estrellas en Cantabría ya sea para disfrutar del turismo o simplemente para encontrar hoteles en el centro porque lo requiere un viaje de empresa, Hoteles Cinco Estrellas te ofrece las mejores ofertas de la zona en tiempo real a través del comprador de Booking pero vocalizando las búsquedas en este tipo de hoteles lujosos.

La mayoría de las cadenas hoteleras, en concreto los hoteles 5 estrellas de gran lujo de España, ofrecen habitaciones de lujo con servicios hoteleros increíbles, un hospedaje exclusivo y una gastronomía incomparable.

Si lo que busca es un hotel cerca de Cantabria o el hotel más cercano a su lugar de vacaciones este es su comparado perfecto.

Aquí encontrará suites, resorts y habitaciones de hotel con todo tipo de lujos y al mejor precio que los pueda conseguir. Porque un hotel económico no tiene porque ser un hotel malo.

Existen diferentes tipos de alojamientos dentro de estos hoteles, desde las habitaciones básicas hasta las suites presidenciales. La elección entre una y otra dependerá en tanto en cuanto desees gastar en tu periodo vacacional.

Lo más importante en realidad a la hora de escoger un hotel de 5 estrellas en Cantabria no es el hotel en sí, si no contemplar la belleza de esta tierra que ha sido escogida en numerosas ocasiones por el mismo National Geographic para tomar fotografías expléndidas de una tierra maravillosa.

Esperamos que disfrutes de tus vacaciones a través de la experiencia vivida en cualquiera de nuestros hoteles recomendados de 5 estrellas.

Cantabria, la tierra de la belleza

Hoteles de lujo en Cantabria

Cantabria, la tierra de la belleza. Desde el Paleolítico Cantabria ha sido hasta el día de hoy una tierra verde, hermosa y digna de visitar y disfrutar.

¿Qué encontrarás en Cantabria?

Uno de los municipios más importantes de Cantabria es Santander que cuenta con más de 170000 habitantes. Una ciudad metropolitana que te dejará sin palabras y te animará sin duda a repetir la experiencia.

Entre otros municipios a destacar, cabe mencionar a Torrelavega, Castro Urdiales, Camargo y Piélagos. Cada cual mejor que la anterior en cuanto a turismo y hostelería.

Se trata de ciudades muy arraigadas en su cultura histórica y que conserva mucha belleza, perdida en el resto de España, en la historia que impregnan sus edificios, esculturas y pinturas.

Ni que decir tiene que sus playas son admiradas por sus habitantes pues disponen de una riqueza visual impresionante ya que, entre otras cosas, existe multitud de corales, costas rocosas impresionantes y otros muchos placeres visuales que añaden a esta región más belleza si cabe.

Tan arraigada a su cultura y a la naturaleza de esta están sus habitantes que su mismo himno se denomina el Himno a la Montaña haciendo referencia al amor por la belleza de la naturaleza pura que podrás encontrar allí.

Posee un clima oceánico de temperaturas moderadas y bastante húmeda. También se ve influenciada por fuertes vientos provenientes del océano atlántico.

En cualquier caso, es un lugar perfecto donde alojarse para contemplar la grandeza de su naturaleza.

Es por eso, y justo por eso, que hemos preparado la mejor selección de hoteles 5 estrellas en Cantabria para que no solo disfrutes de la mejor experiencia hotelera, si no que salgas a conocer una de las provincias más hermosas de España, Cantabria.